sábado, 17 de julio de 2010

Mi Canal de YouTube.

Hola a todos aquellos que entren a este Blog (o a los seguidores que me siguen xD). Bueno si no sabian tengo una cuenta en YouTube llamada: ``Negro1212100´´. Si se preguntan por que se llama asi y no TulioX, Mr.TulioX, Tulito, TulioX27, el problema es que cuando comense a subir vidos a el Canal, esa cuenta en la que subia videos no era mia, era de mi hermano que la tenia suelta ahi sin nada, solo con algunos Favoritos y nada más.

¿Cual fue entonses el problema de no poder crear otra cuenta en YouTube y hacer otro canal?

Bueno si no sabian Google. inc a comprado a YouTube y si tu te quieres crear una cuenta en YouTube deves tener una en ambas (Google.com y en Youtube.com) como el caso de blogger.com.

¿Por que no te creaste entonses las 2 cuentas?¿Qué, hubo algun problema?

Si el problema era que al intentar crearme la cuenta en YouTube me pedia que me creé una cuenta en Google, llebandome directamente al enlace para crearme la cuenta de Google lo intente pero en el momento de finalizar me pedia que complete 2 campos que estaban en blanco.
Uno era País y el otro era el Numero de mi Telefono Celular. (Si alguno ya conose esto y lo logro hacer, es un capo). Al introducir el Numero de Cel. me tiraba el error de ''Este Nº no es de tu País'' o ''Este Nº de Cel. esta en Uso'' y fue por eso que no puede crear la cuenta de YouTube.
(Por que no tenia la de Google.)

Y entonses ¿Por que ''Negro1212100''?

Como ya dije la cuenta ''era'' (aun sigue siendo en parte) de mi hermano. Su nombre es Sebastian pero nosotros le decimos ''El Negro'' de ahi nace el Negro, los Numeros a continuacion del nombre lo mas probable que sea por su Fecha de Cumpleaños (12/12) y el 100 no tengo la menor idea por que lo puso. Lo dejare inconcluso por ahora despues le preguntare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario