domingo, 18 de julio de 2010

YouTube

Hola, bueno para los que no conosen muy bien mi Canal de YouTube les Informo:

*Nombre de la Cuenta: Negro1212100
Seguidores (Subcribtores): 79 [18/07/10]
Videos Subidos: 122

*Los videos son de algunos tipos como:

VideoGuias:
Eso es en lo que mas estoy trabajondo, son Videos en los cual yo juego y explico el juego, los juegos son de la Play Station 1 pero estoy preparando videoguias de juegos de la Nintendo, Sega Genesis o SuperNintendo, Play Station 2, solo esperen.

Tutoriales: Son algunos pero seguire haciendo muchos mas Tutoriales. Los tutoriales pueden variar tanto que se podran confundir las mayoria de las personas.

TulioX Dibujando:
Bueno son algunos video en los cuales dibujo y pongo un musica de fondo y todo eso, pero aun estoy buscado mas ideas para eso, asi que no se procupen.

Consejos para Juegos:
Esos video son pequeños Truquillos o artimañas (o algo asi xD) en la cual muestro Trucos de juego pero no desde el Emulador sino desde la misma consola o demas. Tambien ademas de Truco habra otras cosas como algunas pasos a seguir para poder pasar parte demaciadas dificil o algo por el estilo.

Series Anime: Estos videos subire algunas series que mas me han gustado. Los videos estaran divididos en 2 Partes de 11min. como maximo.

``Day Pool´´: Los que saben que significa se preguntaran, DIA DE PISINA????, bueno en realidad a mi me gusta hacer Spanglish y mezclo terminos, asi que se podria decir que Day Pool es Dias de Pool osea son dias que voy como mis Friends y jugamos al Pool despues les digo como nacio eso. Los videos podrian ser comicos por su total rares y demas cosas editadas y no editadas.

*Este canal no es muy famoso pero estoy dando el mejor esfuerso con mis videos para que le guste a la gente.

*Diariamente estoy subiendo muchos videos de las Guias y en general, asi que no se los pierdan.

*Esta es la cuenta que mas le estoy Trabajando pero igualmente dividire las hs.

*Y por su puesto si TIENES UNA CUENTA EN YOUTUBE PUEDES SUBCRIBIRTE. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario