lunes, 26 de julio de 2010

Hola, siempre es bueno saludar antes que todo. Hoy les vengo a mostrar una cosilla, en el link mas abajo podran a ir a una pagina media rara donde pondre los juegos de Play Station 1 y Play Station 2 para que los puendan descargar, pero (siempre hay pero) los juegos no son buscados por internet y puesto ahi como si, los link de descarga son subidos por mi. Despues le contare algo de los juegos que tengo pero ahora solo les dejo ese link de abajo para que descargen los juegos que estoy subiendo. Espero que les sirva y se descargen algunos.


JUEGOS PLAY STATION 2.
http://tuliox27.blogspot.com/2010/07/juegos-de-play-station-2.html

viernes, 23 de julio de 2010

Paginas Web y Los Cibernautas. Primera Parte.


Comenzando con mi primer artículo para mi Blog, en este articulo voy a hablar sobre mi residencia en Internet, ósea, el momento que comencé y que lo sigo estando. En el poco tiempo que empecé a estarlo (Mas o menos unos 6 Meses) é conocido muchas personas buenas, talentosas, generosas que me han ayudado, pero hoy no vengo a hablar de esas personas si no que hoy hablare de las otras. Para comenzar yo me creé una cuenta en Taringa.net (el que no la conozca, entre y mírela que es muy útil) yo me lo había creado con la intención de subir cosas para juego en especial eso, pero me di cuenta que estapagina mas bien era una Comunidad.

Para los que saben en esta página tú tienes la posibilidad de:

*Si eres Visitante: Poder buscar información sobre cualquier tema, puedes descargar todo tipo de cosas como juegos hasta recetas de cocina. (Pero aquí viene el caso, es como buscar algo por otro lado, los usuarios de Taringa.net buscan de otras páginas de Internet, ojo solo la mayoría, por que algunos hacen trabajos excelentes, muy bien explicados y bien decorados.)

*Si eres Usuario: Tienes muchas herramientas de trabajo pero voy a destacar la posibilidad de crear un Post: [``Taringa! no alberga ningún tipo de archivo, lo que la convierte en una página para compartir enlaces, los cuales eran proporcionados por los usuarios.] Como ahí se explica te dan una alta capacidad para compartir cosas, además puedes dejar comentarios, dejar puntos, (Si tu rango es New Full User).



A lo que quiero ir es que cualquiera se puede crear una cuenta y subir cosas de otras páginas y así de fácil, pero eso no esta bien, si alguien crea un Post debe crearlo con intención de ayudar a las personas y hacerlo con honestidad, no Copiar y Pegar de que sirve si se hacen eso todo el tiempo. Aquí viene lo que quiero decir en mi tiempo como Taringero!, realice unos Post no muy bueno pero yo creo que con el tiempo voy a ir mejorando y para eso estoy haciendo nuevo Post en los cuales los escribo yo y las cosas que subo son mías y no de alguien que se esforzó en subirlo para que cualquier tonto las tome y las suba así para que su Post quede lindo y la gente lo tome como un bueno Post ya sea un Link de

Descargué, Textos (Si son explicaciones o algo así se puede entender que se pudiese copiar pero no Todo.), y otras cosas, pero lo que mas me molesta es las personas que suben los link, por ejemplo: “Un juego de Play Station 2, y se tardan horas en subirlos (Lo digo por experiencia personal) y la gente los pone como su fue así nomás sin poner al menos de donde lo sacó.

(Algunos esta bien lo que hacen y ponen debajo: Fuente…. Tal persona, me parece perfecto).


Les digo la verdad, é entrado a cientos y cientos de Post en Taringa, hay algunos que verdaderamente valen la pena entrar a verlos, comentarles, y puntearles. Pero hay otros que sinceramente me dan pena, algunos me hacen confundir y otros me enfurecen de lo poco creativo que pueden llegar a ser y lo vago que podrían llegar a ser.

Pero al fin y al cabo es una comunidad a la gente le puede gustar y servir y a otras que se miran las cosas desde otro punto de vista no le atraen, espero tener un buen futuro en Taringa.net estoy preparando no solo Post sobre juegos sino de otros temas y van a estar bien explicados.

Esta es solamente la primera parte seguiré hablando sobre otros temas de Internet. Gracias por leer.

domingo, 18 de julio de 2010

YouTube

Hola, bueno para los que no conosen muy bien mi Canal de YouTube les Informo:

*Nombre de la Cuenta: Negro1212100
Seguidores (Subcribtores): 79 [18/07/10]
Videos Subidos: 122

*Los videos son de algunos tipos como:

VideoGuias:
Eso es en lo que mas estoy trabajondo, son Videos en los cual yo juego y explico el juego, los juegos son de la Play Station 1 pero estoy preparando videoguias de juegos de la Nintendo, Sega Genesis o SuperNintendo, Play Station 2, solo esperen.

Tutoriales: Son algunos pero seguire haciendo muchos mas Tutoriales. Los tutoriales pueden variar tanto que se podran confundir las mayoria de las personas.

TulioX Dibujando:
Bueno son algunos video en los cuales dibujo y pongo un musica de fondo y todo eso, pero aun estoy buscado mas ideas para eso, asi que no se procupen.

Consejos para Juegos:
Esos video son pequeños Truquillos o artimañas (o algo asi xD) en la cual muestro Trucos de juego pero no desde el Emulador sino desde la misma consola o demas. Tambien ademas de Truco habra otras cosas como algunas pasos a seguir para poder pasar parte demaciadas dificil o algo por el estilo.

Series Anime: Estos videos subire algunas series que mas me han gustado. Los videos estaran divididos en 2 Partes de 11min. como maximo.

``Day Pool´´: Los que saben que significa se preguntaran, DIA DE PISINA????, bueno en realidad a mi me gusta hacer Spanglish y mezclo terminos, asi que se podria decir que Day Pool es Dias de Pool osea son dias que voy como mis Friends y jugamos al Pool despues les digo como nacio eso. Los videos podrian ser comicos por su total rares y demas cosas editadas y no editadas.

*Este canal no es muy famoso pero estoy dando el mejor esfuerso con mis videos para que le guste a la gente.

*Diariamente estoy subiendo muchos videos de las Guias y en general, asi que no se los pierdan.

*Esta es la cuenta que mas le estoy Trabajando pero igualmente dividire las hs.

*Y por su puesto si TIENES UNA CUENTA EN YOUTUBE PUEDES SUBCRIBIRTE. xD

sábado, 17 de julio de 2010

Mi Canal de YouTube.

Hola a todos aquellos que entren a este Blog (o a los seguidores que me siguen xD). Bueno si no sabian tengo una cuenta en YouTube llamada: ``Negro1212100´´. Si se preguntan por que se llama asi y no TulioX, Mr.TulioX, Tulito, TulioX27, el problema es que cuando comense a subir vidos a el Canal, esa cuenta en la que subia videos no era mia, era de mi hermano que la tenia suelta ahi sin nada, solo con algunos Favoritos y nada más.

¿Cual fue entonses el problema de no poder crear otra cuenta en YouTube y hacer otro canal?

Bueno si no sabian Google. inc a comprado a YouTube y si tu te quieres crear una cuenta en YouTube deves tener una en ambas (Google.com y en Youtube.com) como el caso de blogger.com.

¿Por que no te creaste entonses las 2 cuentas?¿Qué, hubo algun problema?

Si el problema era que al intentar crearme la cuenta en YouTube me pedia que me creé una cuenta en Google, llebandome directamente al enlace para crearme la cuenta de Google lo intente pero en el momento de finalizar me pedia que complete 2 campos que estaban en blanco.
Uno era País y el otro era el Numero de mi Telefono Celular. (Si alguno ya conose esto y lo logro hacer, es un capo). Al introducir el Numero de Cel. me tiraba el error de ''Este Nº no es de tu País'' o ''Este Nº de Cel. esta en Uso'' y fue por eso que no puede crear la cuenta de YouTube.
(Por que no tenia la de Google.)

Y entonses ¿Por que ''Negro1212100''?

Como ya dije la cuenta ''era'' (aun sigue siendo en parte) de mi hermano. Su nombre es Sebastian pero nosotros le decimos ''El Negro'' de ahi nace el Negro, los Numeros a continuacion del nombre lo mas probable que sea por su Fecha de Cumpleaños (12/12) y el 100 no tengo la menor idea por que lo puso. Lo dejare inconcluso por ahora despues le preguntare.

viernes, 16 de julio de 2010

Comienza este Blog.

Espero que les sirva a todos mi ayuda y todas esas cosas que publique en mi Blog.

Hola a todos, Este es mi blog, bueno ahora que tengo esta cosa me ayudara mucha para poder ayudarlos a ustedes, entretenerlos, informarles y muchas otras cosas mas que se me ocurra.
Me fijare como poder editar esta pagina y todo esto perfectamente. Juntar ambas cuentas de Taringa! y de YouTube.

Acá les dejo un video de Prueba aver si entra en esto. Ojala. Bueno solo Esperemos el Progreso.